Eventos y Formación

Fujitsu presenta en sociedad el primer ultrabook con conexión 4G LTE en la feria CeBIT

El primer ultrabook con conectividad 4G LTE ha hecho su puesta de largo en la feria tecnológica CeBIT, que se celebra actualmente en Hannover (Alemania). Y lo ha hecho de la mano del al compañía japonesa Fujitsu.

El dispositivo, que no tiene todavía nombre oficial, ha sido bautizado provisionalmente con el nombre de Lifebook Ultrabook 4G LTE.

El que puede presumir de ser el primer ultrabook con conexión 4G LTE del mercado es también la primera incursión de Fujitsu en el mercado de los portátiles ultraligeros.

El nuevo Lifebook Ultrabook 4G LTE tiene un grosor de 16 milímetros y pesa menos de 1,5 kilos. Su pantalla mide 14 pulgadas, aunque Fujitsu no ha aportado aún información sobre su resolución.

Además de conectividad 4G LTE, el nuevo ultrabook de Fujitsu dispone de wifi, bluetooth, dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto HDMI y un conector Ethernet.

Fujitsu lanzará probablemente su nuevo ultrabook el próximo mes de julio y el precio del dispositivo, que se desconoce todavía, será “competitivo”, según la empresa nipona.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir