Eventos y Formación

Fundación Mundo Ciudad organizará los Premios de la Publicidad y el Lujo

Fundación Mundo Ciudad organizará los Premios de la Publicidad y el LujoGracias al continuado apoyo de la Fundación Mundo Ciudad al sector audiovisual, las mejores piezas publicitarias relacionados con el sector del Lujo, serán premiadas en una Gala sin precedentes que tendrá lugar en la Glamurosa ciudad de Marbella.

La Fundación, que goza de gran prestigio por sus proyectos así como por sus actividades relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa dentro de cada uno de sus proyectos, organiza importantes certámenes internacionales, entre ellos el exitoso Publifestival, Festival Internacional de la Publicidad Social en Barcelona o el divertido y original Smile Festival, Festival Europeo de la Publicidad y el Humor en Madrid, igualmente los Premios Empresa Social son organizados por esta misma entidad que cuenta entre sus miembros de honor con el famoso y carismático José María Íñigo, o el reconocido Eduard Punset, pasando por el gran actor Andy García o la glamurosa Princesa Beatrice D´Órleans.

Patricia Betancort será la conductora de la gran gala de la Publicidad y el Lujo en un enclave único como es el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella. Patricia es en estos momentos una de las presentadoras de moda del ámbito nacional, presentado programas como Dlujo, que mezcla docureality, tendencias, viajes y muchos más contenidos, en Divinity, o Vitalbien, un coach de tendencias y familiar, enla Nueve del grupo Mediaset. También cuenta con una dilatada carrera profesional trabajando en grandes cadenas nacionales y autonómicas; RTVE, Atresmedia, etc.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir