Eventos y Formación

Fundación Mundo Ciudad, patrocinador oficial de los premios de la Academia Española de la Radio

ACADEMIA ESPAÑOLA DE LA RADIOEl pasado viernes 13 de Febrero tuvo lugar en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón la sexta edición de los Premios Anuales de la Radio, celebrados por la Academia Española de la Radio dentro de los actos de celebración del Día Mundial de la Radio.

Sin duda uno de los grandes eventos del sector audiovisual nacional que tuvo el respaldo de Fundación Mundo Ciudad, entidad siempre a la vanguardia del desarrollo cultural y el incentivo sostenible de este sector. Su presidenta, María Cansino, intervino en la gala para entregar el Premio Joaquín Prat así como el Premio Luxury de Publicidad Radiofónica.

Esta sexta edición de los premios contó con la presencia de un exclusivo elenco de profesionales de la radio en nuestro país. Así, el gran Iñaki Gabilondo fue distinguido con la Medalla de Oro de la Academia Española de la Radio por su trayectoria; D. Rafael Pérez del Puerto obtuvo el Premio Manuel Aznar Acedo de Radio; el legendario periodista Matías Prats Cañete fue homenajeado con el gran premio Bobby Deglané; el programa Radioestadio de Onda Cero recibió el Premio Juan Manuel Gozalo a la información deportiva y el Premio Joaquín Soler Serrano de Radio y Televisión fue otorgado a la reconocida periodista Ana Rosa Quintana, entre otros.

A través de este patrocinio, Fundación Mundo Ciudad incrementa su apuesta cultural en el sector radiofónico, después de ser una de las entidades más implicadas en el terreno audiovisual con los diversos festivales internacionales de publicidad y cine que lleva a cabo durante todo el año.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir