Eventos y Formación

FUNDACIÓN VODAFONE ESPAÑA PONE EN MARCHA LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL DESARROLLO Y LA INNOVACIÓN EN COMUNICACIONES MÓVILES

Nota de Prensa:

La Fundación Vodafone España convoca la Segunda Edición de los Premios al Desarrollo y la Innovación en Comunicaciones Móviles. Con el objetivo de contribuir al desarrollo de conocimientos sobre el sector de las telecomunicaciones móviles, la Fundación Vodafone promueve la entrega de dos premios dotados con 20.000 euros cada uno, que sirvan de incentivo al desarrollo y la innovación de propuestas tecnológicas.

Las dos categorías en las que se basarán los galardones son “Premio al proyecto de innovación en el ámbito de la investigación” y “Premio al proyecto de innovación móvil en el ámbito del desarrollo empresarial”. En ambos casos, el jurado tendrá en cuenta tanto el carácter innovador de la solución, como la viabilidad de la propuesta, así como su atractivo para la Sociedad de la Información y aplicación en las tecnologías móviles.

En esta segunda edición, el jurado estará compuesto por Fernando Alfaro Águila-Real, Director General de Innovación de Bankinter, Javier Franco Tubío, Director da Área de Tecnologías da Información e das Comunicaciones Universidad de Santiago, Francisco López Ferreras, Director Escuela Politécnica Superior Universidad de Alcalá, Mª Satur Torre, Directora Técnica Fundación Vodafone España, Luis Uguina Carrión, Chief Mobility Officer BBVA, Eduardo Ferreira, Director General Adjunto Recoletos Unidad Editorial, Pol Navarro Gafaus, Director de Innovación Banco de Sabadell, y Mercedes Gómez, Secretaria del Jurado, sin voto.
El plazo de admisión de los proyectos se iniciará el próximo 25 de marzo y estará abierto hasta el 30 de abril de 2008. Transcurrido un periodo máximo de 30 días tras el cierre del plazo de admisión se notificará el fallo del Jurado a los participantes.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir