Eventos y Formación

El Centro Comercial Sexta Avenida celebra una gran fiesta deportiva

Fútbol + Realidad Virtual la combinación perfecta de Sexta Avenida

La fiesta de este viernes 15 prevé gran concurrencia de fanáticos de la selección en un evento gratuito, lleno de sorpresas, regalos, ambiente deportivo y el mejor catering para apoyar a La Roja

Fútbol +  Realidad Virtual la combinación perfecta de Sexta Avenida

El Centro Comercial Sexta Avenida inaugura el Mundial de Rusia 2018 a lo grande. Este viernes 15 de junio a partir de las 17.30 horas, el centro comercial ha programado una gran fiesta deportiva en la que viviremos Rusia 2018 con gafas de realidad virtual, catering, bebidas y una gran pantalla donde los amantes del balón podrán disfrutar del partido España – Portugal.

El juego de realidad virtual, permanecerá en Sexta Avenida hasta el 24 de junio en los siguientes horarios: viernes inauguración de 17.30 a 22.00, viernes 22 de 17.30 a 20. 30, sábados 16 y 23 de 12.30 a 20.30 y domingos 17 y 24 de 12.30 a 16.30 hrs. De esta forma todos los clientes podrán disfrutar de una experiencia única donde vivirán en primera persona el rol de delantero o portero de las grandes ligas con la sensación de estar en medio de los campos de fútbol más importantes del mundo.

La fiesta de este viernes 15 prevé gran concurrencia de fanáticos de la selección en un evento gratuito, lleno de sorpresas, regalos, ambiente deportivo y el mejor catering para apoyar a La Roja.

La música estará en manos del mediático DJ Víctor Collado, presentador del programa Más que Música, quien traerá las mejores mezclas para amenizar la jornada deportiva.

Sexta Avenida está situado en Avenida de la Victoria 2, El Plantío, Madrid. Se puede acceder desde la A-6, salida 13 dirección A Coruña y salida 15 dirección Madrid. El Centro Comercial cuenta con una extensión global de 18.000m2 construidos, un SBA de 16.870m2 y cuenta con insignias tan importantes como Patrick Sport, Cervezone, Vips, Sumo y el hipermercado Mercadona. Sexta Avenida es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven.

Sexta Avenida es un centro comercial y de ocio situado en Madrid con una variada oferta comercial y gastronómica, donde poder disfrutar de marcas premium de moda, hogar y gourmet.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir