líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FutureBrand presenta FutureBrand Country Index 2019

FutureBrand celebra su XX aniversario presentando los resultados de FutureBrand Country Index 2019

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

El objetivo será analizar los aprendizajes de este estudio, que es una referencia en el sector y descubrir los países que disponen de una verdadera "Marca País"

FutureBrand

El branding se ha posicionado como una estrategia para proyectar ventajas competitivas y facilitar el éxito de los negocios. En este entorno tan competitivo, los países y compañías emplean esta estrategia para posicionarse y atraer las inversiones, el turismo y fomentar la exportación.

Con motivo del XX aniversario de FutureBrand, la agencia de branding de McCann Worldgroup, se celebrará un encuentro para presentar los resultados de FutureBrand Country Index 2019. Se trata de un estudio internacional que reordena los países con mayor PIB de acuerdo a la fortaleza de su imagen.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 26 de septiembre, en los Teatros Luchana de Madrid, y el presentador será el Sr. Corrales, encargado de la bienvenida. La primera ponencia vendrá de la mano de Cristina Vicedo, directora general de FutureBrand: «La marca destino ante el reto de las fronteras arena». Una vez finalizada, se abrirá una mesa redonda moderada también por Cristina Vicedo: «La marca país como palanca de competitividad de los productos y servicios», en la que participarán Natalia Gutiérrez Sánchez, Global Sustainable Impact & Safety Manager de Cabify; Amado Jiménez, director de recursos humanos, calidad y comunicación de Hoteles Silken; Jorge Álvarez Naveiro, Head of Corporate Communication, Government Affairs & Brand de Antolin; y Blanca Pérez-Sauquillo, Subdirectora Adjunta S.G. Marketing Exterior del Turismo de Turespaña.

El objetivo será analizar los aprendizajes de este estudio que, desde hace 12 años, es una referencia en el sector. Se descubrirán los países que disponen de una verdadera «Marca País», como se percibe la «Marca España» y cuál es el potencial del «Made in» como palanca para respaldar marcas corporativas y de producto.

 

AIMC lanza un nuevo modelo de medición "Brand Media" que elimina fronteras entre online y offlineAnteriorSigueinteMoscú, la evolución de la comunicación en LATAM

Contenido patrocinado