Eventos y Formación

futurizz by OMExpo estrena un espacio dedicado al sector de ecommerce y retail

futurizz-okkTeniendo en cuenta el exponencial crecimiento del sector retail en España y la continua expansión del comercio electrónico en nuestro país, futurizz by OMExpo ha decidido apostar fuerte por esta industria en su decimotercera edición.

El evento de referencia en transformación digital de España, que en 2017 se celebrará los días 26 y 27 de abril en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid, contará por primera vez con un área centrada únicamente en el mercado de la distribución en la que participarán empresas punteras en el sector retail.

Bajo el nombre 'La Tienda del Futuro' este espacio surge como resultado del acuerdo al que ha llegado futurizz by OMExpo con la CEC y la COCEM, y contará con una sala de formación patrocinada por SPLIO, y la participación de expositores expertos en el desarrollo de soluciones para el negocio del retail.

‘La Tienda del Futuro’ es también una muestra de que el retail se ha consolidado como un sector en auge en nuestro país - el cual se prevé que crezca casi un 4% en 2016, según las previsiones de GFK -, además de ser el más avanzado en implantación de soportes digitales en la empresa española.

Tras el éxito del Digital Congrezz en la edición de 2016, futurizz continúa con su objetivo de ofrecer contenido de valor a todos los asistentes a través de un atractivo y diverso panel de expertos en áreas como el marketing digital, social media, e-commerce, nuevas tecnologías, movilidad, content, y Big Data. En esta edición Digital Congrezz cuenta nuevamente con el patrocinio de Accenture Interactive en la temática de Digital Marketing. El congreso, que se celebra en el marco de la exposición de futurizz by OMExpo, continúa siendo una fuerte apuesta para convertir Madrid en la Capital de la Transformación Digital en España.

futurizz by OMExpo cuenta ya con la participación de importantes referentes de la transformación digital en nuestro país, como Bing (un año más como patrocinador Silver), Zanox, Banco Sabadell, Ve Interactive, Arsys, Adsalsa, Experian, Zeux y Ecommaster, entre otras muchas marcas. Como reflejo de la consolidación de nuestra cita anual, líderes como el Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD), que apuestan por nosotros desde hace más de una década, se comprometen a participar durante las próximas dos ediciones de futurizz.

Durante dos días futurizz reunirá en 8 escenarios del Digital Congrezz a los principales ponentes y gurús del negocio digital que presentarán a su público 100% profesional las tendencias, innovación y futuro del sector. Contará con un amplio espacio expositivo dividido en las siguientes áreas fundamentales:

-Demozz: Espacio dedicado a la demostración de soluciones o casos de éxito, en el cual el contenido del producto o servicio es presentado en ponencias de 20-30 minutos.
-Workshopzz: Sesiones dinámicas presentadas en un formato taller o clase magistral de 20-30 minutos, formato de ponencia creativa e innovadora para fomentar el posicionamiento de la marca ante la exigente audiencia de futurizz.
-Ágora: Escenario destinado a presentar las novedades y tendencias de la transformación digital, así como sorpresas preparadas en esta edición de 2017.
-Plaza Central ICEMD: Espacio central de contenido de alta calidad y formativo presentado y organizado por tercer año consecutivo por el talentoso equipo del ICEMD.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir