Eventos y Formación

futurizz premia las mejores propuestas de negocios digitales en España

futurizzfuturizz, el evento de referencia en transformación digital y sede de Madrid Capital Digital, celebrará el próximo 6 de octubre la segunda edición de sus premios Digital Awardzz que premian las mejores propuestas, soluciones y campañas de los negocios digitales en España.

Con ellos, futurizz reconoce a todas aquellas empresas punteras del sector y su gran labor realizada durante el último año dentro del entorno digital.

Hasta el pasado 15 de septiembre el jurado formado por el Comité de Expertos de futurizz recibió un gran número de candidaturas por parte de grandes empresas y también de start-ups de nuestro país.

Las categorías de estos II Digital Awardzz son:

-Uso más innovador en canales de social media
-Desarrollo más innovador de contenidos
-Mejor aplicación móvil
-Mejor multiplataforma de marketing digital
-Mejor innovación en medios
-Mejor innovación en plataformas de pagos
-Mejor proyecto de comercio electrónico

Además, el Comité entregará los reconocimientos al CEO más digital, a la empresa con mayor transformación digital y a la Start-up más innovadora (se pueden consultar los ganadores de la edición de 2015 en este enlace)

La Embajada de Bélgica en Madrid ha sido el emplazamiento elegido para la celebración de la entrega de los Digital Awardzz 2016. Los nominados e invitados serán recibidos por el Excmo. Sr. Embajador de Bélgica en España, Pierre Labouverie, Eric Everard, CEO de Artexis-Easyfairs y María José Navarro, Managing Director de Easyfairs Iberia.

Esta cita supone el cierre de la edición de 2016 de futurizz y el punto de partida de la décimo tercera edición que se celebrará los próximos 26 y 27 de abril de 2017 en la Feria de Madrid.

futurizz es un evento organizado por Easyfairs Iberia, que recientemente se ha posicionado como el primer organizador privado de eventos en España y Portugal, elevando su cifra de negocio hasta un 77% entre 2015 y 2017. Esta ampliación de cartera también ayudará a la compañía a incrementar su beneficio de explotación en un 59%, así como su inversión para la promoción de sus salones en un 110%.

Nota de prensa

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir