Eventos y Formación

El futuro de los medios protagoniza el Festival of Media LATAM 2016

festival-of-media-latam-2016¿Hacia dónde se dirige el futuro de los medios de comunicación? Una pregunta que cada vez nos hacemos con mayor insistencia y preocupación ante el entorno volátil en el que operamos.

Encontrar la respuesta no es una tarea sencilla pero, hoy queremos hablarle de una cita en la que seguro que averiguamos algunas de las claves que nos ayudarán a dar los siguientes pasos.

Hablamos del Festival of Media LATAM. Único evento regional en el que se reconoce y premia el pensamiento más brillante en los medios de comunicación. La cita, como viene siendo habitual, tendrá lugar en Miami (Estados Unidos) durante los días 5 y 7 octubre.

Varias jornadas en las que ejecutivos de alto nivel de los medios de comunicación y vendedores se reúnen para debatir y analizar el sector. Un escenario perfecto para que todos los actores que tienen participación en este terreno puedan aprender e inspirarse.

Desde MarketingDirecto.com no hemos querido perder la oportunidad de empaparnos in situ sobre todas las tendencias que nos ofrecerá el Festival of Media LATAM 2016.

Razón por la que ya nos encontramos en Miami para ofrecer a nuestros lectores hasta el más mínimo detalle de toda la información que conozcamos a través de su completo programa de ponencias y debates.

No podemos olvidarnos además de los premios Festival of Media LATAM (6 de octubre). Una plataforma a través de la que celebrar y reconocer la innovación y la creatividad.

Un jurado compuesto por expertos en la industria será el responsable de valorar todos los casos participantes para escoger los mejores. Aquellos que logran generar nuevos negocios, impresionar a los clientes y, por supuesto, aumentar la afluencia en el mercado.

Una oportunidad de única de compartir experiencias, tendencias e incertidumbres de la mano de los líderes mediáticos y de la industria del marketing. Todos responsables de la toma de decisiones más importantes en América Latina. ¿Preparado para todo lo que está por llegar en el mundo de los medios de comunicación?

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir