líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FYUZ llega a España por primera vez del 25 al 27 de octubre

FYUZ, el evento sobre el futuro de la conectividad y el metaverso, llega por primera vez a España

Redacción

Escrito por Redacción

FYUZ plantea una experiencia única e inmersiva que, bajo la idea central de la gastronomía, agrupará a los líderes mundiales de la tecnología, las telecomunicaciones y la conectividad que trabajan para impulsar la innovación en el sector de las TIC y hacer del Metaverso una realidad.

España ha sido elegida para impulsar la innovación en el sector de las telecomunicaciones, albergando por primera vez FYUZ, el gran evento sobre el futuro de la conectividad y el metaverso.

Los próximos 25, 26 y 27 de octubre se celebrarán en Madrid tres jornadas que combinarán experiencia inmersiva y liderazgo intelectual en el sector de las telecomunicaciones y la conectividad con ejecutivos de alto nivel y ponentes visionarios, innovadores y disruptores. El evento reunirá a las empresas y organizaciones que están redefiniendo el futuro de la conectividad, desde la RAN abierta hasta el metaverso y los pioneros de la infraestructura abierta y desagregada.

Este gran evento es la evolución natural del Telecom Infra Project (TIP), liderado por Vodafone, Telefónica, Meta, Dell, Intel, Deutsche Telekom y British Telecom. Tras el éxito de los congresos de TIP celebrados en años anteriores (TIP Summit Londres 2018 y TIP Summit Ámsterdam 2019), la organización de FYUZha elegido como nuevo punto de encuentro el Palacio Municipal de IFEMA de Madrid, con un gran aforo para poder albergar a los más de 1500 participantes procedentes de 4 regiones globales. El evento contará con más de 100 speakers que impartirán ponencias y más de 30 sesiones inspiracionales.

FYUZ alberga tres cumbres diferentes con ponencias sobre tecnología, conectividad, metaverso y más

  • Open RAN Summit, impulsada por la O-RAN ALLIANCE y TIP, centrada en la conectividad de acceso radio y donde el ecosistema debatirá sobre los últimos avances de la industria en la adopción de soluciones Open RAN.
  • Telecom Infra Project Summit, impulsada por TIP, donde altos representantes de operadores, proveedores, integradores de sistemas, reguladores y analistas tratarán las últimas novedades sobre soluciones abiertas y desagregadas y los modelos de negocio que las sustentan.
  • Y como colofón, el  Metaverse Connectivity Summit impulsado por Meta, donde los líderes y creadores de tendencias que están acelerando la conectividad para la próxima transformación de internet darán a conocer las últimas aplicaciones en el mundo del Metaverso.

Todo ello aderezado por una experiencia gastronómica para despertar la imaginación y donde se cocinarán sabores de conectividad de todo el mundo.

Por FYUZ Madrid 2022 pasarán representantes de las principales compañías de tecnología, innovación, telecomunicaciones y conectividad, entre las que destacan Telefónica, Vodafone, Dell Technologies, Meta, Intel, Deutsche Telecom, Orange Innovation Networks o Telecom Infra Project (TIP), entre otras.

Algunos de los ponentes para la edición de 2022

  • Samira Naraghi, Director of Connectivity Partnerships working en Meta
  • Eran Tal, Director, Connectivity Ecosystems working en Meta
  • Yago Tenorio, TIP Chairman & Fellow and Network Architecture Director working en Vodafone
  • Atoosa Hatefi, Director of Innovation in Radio & Environment working en Orange
  • Scott Cohen, Global Sales Leader for Telco & CSP Vertical working en Dell Technologies
  • Joe Thome, Vice President Business Operations & Marketing working en AirHop
  • Pedro Jeronimo, Managing Director – Networks CMTen Accenture
  • Cayetano Carbajo, Director for Core, Transport and Service Platforms working en Telefónica
  • Enrique Blanco, Global CTIO working en Telefónica
  • Francisco Martín Pignatelli, Group Head of OPEN RAN working en Vodafone
  • Tiago Rodrigues, CEO working at Wireless Broadband Alliance
  • Austin Chang, Director Product Design en Meta
  • Jin Zhang, Director of Engineering en Meta
  • Tareq Amin, CEO Rakuten Mobile
  • Laurante Leboucher, Group CTO & SVP en Orange Innovation Networks

Además, próximamente se anunciará la participación de ponentes de gran prestigio vinculados al mundo de la gastronomía.

FYUZ, que combinará las últimas novedades en telecomunicaciones con la gastronomía para crear la mejor experiencia de usuario, está dirigido a profesionales de empresas y organizaciones del sector telco. El evento es gratuito para profesionales de los operadores.

Habrá una app exclusiva para FYUZ que se lanzará días antes del evento e incluirá una función de red para permitir ver al resto de asistentes.

Descubre la agenda completa de las jornadas de FYUZ y el listado completo de speakers

 

Banco Santander coloca semillas de tomate y hierbabuena en los autobuses de MadridAnteriorSigueinteLa promoción de criptomonedas pone en apuros a los influencers: la CNMV ya revisa 741 anuncios

Contenido patrocinado