Eventos y Formación

G.Hayward (JWT) en BrandMAX: "la era dorada del marketing está a punto de golpearnos"

En la primera jornada de la Conferencia Brand MAX Sumit, organizada este martes por Brand Republic, el consejero delegado del grupo JWT en Reino Unido, Guy Hayward, ha instado a los expertos en marketing a que piensen en grande y estén preparados para la "era dorada" de las oportunidades. MarketingDirecto.com ha realizado un seguimiento de esta primera jornada para ofrecerles aquí lo más interesante de las ponencias y debates.

"Hoy todos somos alumnos y profesores", comenzaba Hayward. El directivo alertó a los expertos en marketing de que no sigan el camino seguro y conocido y traten de arriesgar más y buscar nuevas oportunidades. "Si miráis hacia nuestro papel en el mundo hoy, lo que más necesita el mundo son marcas que hagan grandes movimientos". Hayward añadió: "creo que es casi una obligación para los expertos en marketing pensar en grande y pensar más rápido".

"Hay muchas oportunidades. Me da la sensación de que mientras tenemos historias de casos fantásticos... lo mejor está todavía por llegar. Por ello estoy de acuedo con Andy Fennell, de Diageo, en sus palabras sobre que la "era dorada" del marketing está a punto de golpearnos", concluyó Hayward.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir