líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

G. Raido (Schober PDM Iberia) en #CNMKT: "Las redes sociales han impuesto un lenguaje más claro"

Gerardo Raído, eServices manager de Schober PDM Iberia, ha participado en el Congreso nacional de Marketing y Ventas que se está celebrando hoy en Madrid para ofrecer una ponencia sobre los retos de futuro del email marketing, la integración con redes sociales y los dispositivos móviles.

Y es que, ¿cómo podemos hacer un buen email marketing, unos mails más sociales y dotarlos de buenos contenidos? «Las redes sociales han impuesto un lenguaje más claro e informal», aseguraba Gerardo.

«Nuestros emails han de ser más sociales usando un lenguaje apropiado que favorezca la viralidad», añadía el ponente. Por otro lado, Gerardo comentaba que “hemos constatado que los usuarios que reciben campañas en un smartphone tienen un mejor comportamiento de apertura con respecto al email marketing que cuando lo hacen en un PC».

Además, sentenciaba que «hacer emailing es muy barato, hacerlo mal es muy caro».

Para ver el vídeo de la ponencia de Gerardo Raido, pulse aquí.

D. Rodríguez del Pino (Informa D&B) en #CNMKT: "Las marcas deben estar donde está el cliente"AnteriorSigueinteFacebook registra pérdidas de 59 millones de dólares, pero esto no borra la sonrisa a los inversores

Noticias recomendadas