Eventos y Formación

G. Raiston (Imagine K12): "En el futuro nunca estaremos offline"

G. Raiston (Imagine K12): "En el futuro nunca estaremos offline"“Internet está en todas partes; por lo tanto, el futuro de Internet es, en realidad, el futuro de todo”. Así lo expresó Ariel Poter, inversor y empresario que moderó una mesa redonda sobre “El futuro de Internet” en EmTech Spain en Málaga, el primer congreso que el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) celebra en Europa.

Junto a él, Geoff Raiston, co-fundador de Imagine K12, vaticinaba que en los próximos diez años “los sistemas informáticos serán más agresivos, en el sentido de que nunca estaremos off-line, según las declaraciones que recoge Muy Interesante.

Othman Laraki, director de búsquedas e infraestructura en Twitter, se aventuró a asegurar la existencia de una nueva realidad en torno a internet: “ahora lo que realmente importan no son las webs sino los servicios”.

Otro de los ponentes, Erik Schultink, director de tecnologías de la información de Tuenti, hacía énfasis en la revolución que ha supuesto el nuevo mercado móvil. Y afirmó que, lo que más le preocupa al mirar al futuro es el poder que tendrán los fabricantes de dispositivos, “que han tomado el relevo de los operadores, y además controlan las tiendas de aplicaciones”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir