Eventos y Formación

La cuenta atrás para el Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación

Gala de entrega de premios, cena y fiesta de clausura de la VIII edición de los Premios Agripina

Se celebrarán en Málaga el jueves 29 de noviembre en el auditorio Edgar Neville y en el hotel Barceló respectivamente

Los Premios Agripina organizan por octavo año consecutivo estos encuentros con la intención de convocar a todos los interesados del país en el sector de la publicidad, el marketing y la comunicación.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará de 19:00 a 21:00 horas en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga sita en calle Pacífico 54. La cena tipo cóctel será en el salón Andalucía del hotel Barceló de 22:00 a 23:00 horas y, la fiesta de clausura también se hará en el mismo salón del hotel Barceló a partir de las 23:00 horas.

Para asistir a la ceremonia de entrega de premios, se debe enviar un correo a esta dirección, ([email protected]), indicando nombre, apellidos y número de DNI.

La cena es a beneficio de CUDECA, fundación sin ánimo de lucro que ofrece atención especializada a personas con cáncer, otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y a apoyo a sus familias de forma completamente gratuita. La entrada cuesta 27 € más un 10% de IVA y se deben adquirir antes del 23 de noviembre en este enlace .

El acceso a la fiesta de clausura es gratuito.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir