
Eventos y FormaciónWhite Lab inaugura su nueva exposición
Más de 150 personas acudieron al evento de White Lab
La galería de arte White Lab inaugura su nueva exposición
Más de 150 personas acudieron a la presentación de las obras de Julián Rengifo y David Bomati, que podrán verse hasta finales de marzo.
El pasado 9 de febrero de 2023 se inauguró en la galería White Lab de Madrid las exposiciones de Julián Rengifo y David Bomati. Más de ciento cincuenta personas acudieron al evento y pudieron disfrutar de todas sus obras.
El artista madrileño David Bomati, licenciado en Bellas Artes por la universidad Complutense, presentó su exposición «Lo que duermes mientras sueñas», una serie en la que el artista profundiza sobre el poder de decidir o su imposibilidad. La mancha entra en diálogo con la línea y rompen la dificultad de presentarse ante un lienzo en blanco.

La otra exposición la trae Julián Rengifo, nacido en Bogotá pero residente en España desde los 18 años, cuando se vino a Madrid a estudiar Arquitectura y Bellas Artes. En su muestra «Joven soy y joven voy a ser», retrata la ciudad colombiana de Cali, atrapada cultural y socialmente en los años setenta y ochenta; pero lejos de lo peyorativo para centrarse en cómo permanece su esencia.
Tras este evento, se podrá disfrutar de la exposición hasta finales de marzo, una visita obligatoria en la agenda cultural madrileña.

White Lab, situada en pleno Paseo de la Castellana, se define como un espacio de arte multidisciplinar. En ellas se unen y complementan arte, arquitectura, ocio y coworking. La galería explora nuevas expresiones artísticas y expositivas; un proyecto de creación y experimentación en que entran todas las técnicas y formatos. Con este nuevo formato se procura una nueva experiencia para el observador.