Eventos y Formación

GAM PRESENTA SU MÓDULO-BAR EN LA FERIA EVENTO DAYS EN MADRID

Nota de prensa:

GAM, a través de su división dedicada al alquiler y montaje de equipos para espectáculos y eventos, ha participado en la feria Evento Days en Madrid, que hoy cierra sus puertas, y donde ha presentado el módulo-bar, un producto especialmente pensado para el verano y orientado a dar servicios de bar en el exterior, tanto en lugares públicos como en propiedades privadas. “Se trata de un producto en el que prima la facilidad en el transporte”, comenta Cristina Puerto, directora de GAM Eventos, “se transporta cómodamente y se descarga en el lugar indicado sin necesidad de ningún tipo de montaje”, añade.

Con un tamaño mínimo de 7×2,40 metros y equipado en su modelo básico con nevera, aire acondicionado y plancha para cocinar, este módulo-bar se puede alquilar por días o meses, sin un mínimo de tiempo establecido y en función de las necesidades de cada cliente que, además, podrá customizarlo a su gusto.

Junto a este módulo-bar, GAM Eventos ha mostrado en la feria toda su oferta de productos y equipos de sonido (microfonía, controladores de audio, reproductores, sistemas de comunicación…), iluminación (focos robotizados, estructuras,
plataformas…) y video profesional (plasmas, proyectores, pantallas de leds, cámaras…).

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir