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Gamification World Congress (#GWC13) vuelve más grande, inspirador y práctico

Gamification World Congress (#GWC13) vuelve más grande, inspirador y prácticoVuelve a Madrid (España) uno de los eventos más esperados para 2013 a nivel internacional, el Gamification World Congress. La gamificación, o el uso del pensamiento y elementos de juego en áreas como el marketing, los recursos humanos, el e-commerce, la educación o el desarrollo personal, se está configurando como la siguiente gran tendencia con mayor impacto para los próximos años en el mundo de la empresa y los negocios.

Gamification World Congress 2013 se celebrará los días 20 y 21 de junio en Madrid (Cine Callao) y reunirá en su programa, ponencias inspiradoras llevadas a cabo por profesionales de reconocido prestigio en gamificación, una cuidada selección de casos de éxito y talleres prácticos llevados a cabo por los profesionales con mayor experiencia en el diseño en este tipo de soluciones.

Richard Bartle, Pilar Jericó (Be-Up), Andrzej Marczewski (Capgemini), Sergio Jiménez (Game Marketing), Berni Melero (Canal +), Nicolás Moya (Bankinter), Mónica Esteban (Juegaterapia), Arturo Castelló (Jugo), Victor Moreno (Bimbo) o Jose Carlos Cortizo (BrainSins) son algunos de los grandes ponentes que nos acercarán su visión, investigaciones y experiencia acerca del empleo del juego en la empresa para para alcanzar retos organizativos a partir del compromiso de nuestros usuarios.

Empresas de reconocida experiencia en este tipo de técnicas como Gestazion, Apesoft, Punto Extra, Omnium Lab o Jugo, y prestigiosas instituciones como ICEMD o aDigital también estarán presentes en el encuentro europeo que se presenta como la mayor oportunidad de aprender las últimas herramientas, soluciones y mejores prácticas de la gamificación en la empresa.

Dos días únicos diseñados para responsables de marketing y producto, responsables de recursos humanos, responsables de innovación e IT, responsables de comunidades online, diseñadores HCI / UX y profesionales de la educación que quieran aprender cómo sacarle el máximo partido a la gamificación como herramienta para la generación de engagement en diferentes ámbitos.

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