Eventos y Formación

Gamification World Tour llega a México DF

gamificationSergio Jiménez, el creador del Gamification Model Canvas y Co-Fundador del Gamification World Congress, lidera el Gamification World Tour, una gira con más de 10 workshops alrededor del mundo con la herramienta que está transformando los negocios y el emprendimiento: Gamification Model Canvas.

El próximo 29 de enero México DF alojará el workshop en el que ya han participado cientos de empresas de todo el mundo y tamaño.

Gamification es el uso del pensamiento y mecánicas de juego en entornos no lúdicos para solucionar problemas. Según la consultora Gartner, para 2014 el 70% de las organizaciones habrán utilizado el gamification en alguna aplicación y para 2015 el 25% lo habrán implementado en algún proceso interno.

Los talleres prácticos dirigidos por Sergio Jiménez descomponen los elementos de juegos y videojuegos para aplicarlos de manera práctica y efectiva en el desarrollo de comportamientos deseados por la empresa, utilizando para ello el Gamification Model Canvas, la herramienta que acumula la experiencia de miles de proyectos alrededor del mundo.

Dirigido a responsables de marketing y recursos humanos, CEOs, responsables de innovación, diseñadores y profesionales UX y profesionales del ámbito educativo y formación que quieran transformar sus programas en experiencias emocionantes y divertidas.

La gira arrancó en diciembre desde España para llevarlo después a ciudades como México DF, Londres, Santo Domingo, Dubai y Nueva York.

Reserva tu sitio en México DF para el próximo 29 de enero aquí.

Más información en Game On! Lab.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir