Eventos y Formación

GANADORES DEL “DRAC NOVELL” 2009, FESTIVAL QUE ORGANIZA LA ASSOCIACIÓ EMPRESARIAL DE PUBLICITAT

Nota de prensa:

Los pasados jueves y viernes, 12 y 13 de noviembre, se celebró en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona el festival de publicidad dedicado a estudiantes de todo el mundo, “Drac Novell”.

Ésta ha sido la 12ª edición del festival que organiza la Associació Empresarial de Publicitat, un festival único en su categoría, que tiene como finalidad premiar los trabajos de los estudiantes de publicidad y facilitarles la posibilidad de dar a conocer sus creaciones al mundo empresarial. Con esta iniciativa, la Associació Empresarial de Publicitat realiza una gran apuesta por la formación de las nuevas generaciones y demuestra su grado de compromiso y responsabilidad con el sector publicitario, facilitando la entrada de talento joven en las empresas que lo constituyen.

Funcionamiento
Se han presentado en el “Drac Novell”, 800 piezas de más de 20 universidades y centros de enseñanza de publicidad y comunicación empresarial de todo el mundo, pudiendo ser la participación individual o en grupo.

El jurado ha estado integrado por prestigiosos profesionales del sector, tanto de agencias multinacionales como de agencias locales.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir