líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gane un viaje a Chicago y la entrada para la DMA2013

El Instituto de la Economía Digital de ESIC sortea un viaje a Chicago (vuelo y 4 noches de hotel) y la asistencia gratuita a toda la Feria, conferencias y recepciones de la DMA Chicago 2013, el evento de marketing más grande del mundo con más de 10.000 visitantes profesionales, más de 150 conferencias y mesas redondas, y cientos de empresas del mundo del marketing y la publicidad. Sin olvidar el Programa en Español DMA-ICEMD-ALMADI, en su octava edición.

Del 12 al 17 de octubre profesionales de todo el mundo se reunirán en la conferencia y feria anual de la DMA en el McCormick Place West, en Chicago para compartir tendencias y perspectivas en el campo del mMarketing Directo e Interactivo en la octava edición de este evento que este año hará honor al BigData bajo el nombre de «The Global Event for Data-Drivens Marketers».

Desde ICEMD queremos brindarte la oportunidad de visitar la «ciudad de los vientos» y poder asistir a este multitudinario evento que reunirá a más de 340 millones de hispanoparlantes. Al igual que Anabel Vigo, ganadora del sorteo del viaje a Las Vegas y la entrada a la DMA2012 (entrevista aquí) o Manuel David García quien viajó a Boston y visitó la DMA2011 tras resultar ganador del sorteo del Instituto, tú puedes ser el afortunado que gane este año el viaje a Chicago y el premio de:

– 4 noches en un hotel de cuatro estrellas
– Acceso a toda la feria DMA2013
– Acceso a todas las ponencias de los tres días la Main Conference & Exhibition
– Acceso al programa en español ICEMD-ALMADI

Para participar deberá inscribirse en la web . El 28 de junio se conocerá el nombre del ganador.

Nota de prensa.

 

 

Descubra 'qué se lleva' en 2013 en el marketing de afiliaciónAnteriorSigueinteGarlic B2B, una apuesta por el marketing B2B en España

Noticias recomendadas