Eventos y Formación

Gane un viaje a Chicago y la entrada para la DMA2013

Gane un viaje a Chicago y la entrada para la DMA2013El Instituto de la Economía Digital de ESIC sortea un viaje a Chicago (vuelo y 4 noches de hotel) y la asistencia gratuita a toda la Feria, conferencias y recepciones de la DMA Chicago 2013, el evento de marketing más grande del mundo con más de 10.000 visitantes profesionales, más de 150 conferencias y mesas redondas, y cientos de empresas del mundo del marketing y la publicidad. Sin olvidar el Programa en Español DMA-ICEMD-ALMADI, en su octava edición.

Del 12 al 17 de octubre profesionales de todo el mundo se reunirán en la conferencia y feria anual de la DMA en el McCormick Place West, en Chicago para compartir tendencias y perspectivas en el campo del mMarketing Directo e Interactivo en la octava edición de este evento que este año hará honor al BigData bajo el nombre de “The Global Event for Data-Drivens Marketers”.

Desde ICEMD queremos brindarte la oportunidad de visitar la “ciudad de los vientos” y poder asistir a este multitudinario evento que reunirá a más de 340 millones de hispanoparlantes. Al igual que Anabel Vigo, ganadora del sorteo del viaje a Las Vegas y la entrada a la DMA2012 (entrevista aquí) o Manuel David García quien viajó a Boston y visitó la DMA2011 tras resultar ganador del sorteo del Instituto, tú puedes ser el afortunado que gane este año el viaje a Chicago y el premio de:

– 4 noches en un hotel de cuatro estrellas
– Acceso a toda la feria DMA2013
– Acceso a todas las ponencias de los tres días la Main Conference & Exhibition
– Acceso al programa en español ICEMD-ALMADI

Para participar deberá inscribirse en la web . El 28 de junio se conocerá el nombre del ganador.

Nota de prensa.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir