Eventos y Formación

Gem Romero será el jurado español de la nueva categoría de FIAP: 'Creatividad Efectiva'

Gem Romero será el jurado español de la nueva categoría de FIAP: 'Creatividad Efectiva'Esta mañana anunciábamos una nueva categoría en el FIAP 2013: ‘Creatividad Efectiva’. La novedad esta tarde viene de la mano de Gem Romero, director estratégico creativo en la agencia Ogilvy & Mather Publicidad (Barcelona), que será el jurado español de esta nueva sección que incorpora el festival por primera vez.

Gem Romero, que además de su cargo en Ogilvy & Mather Publicidad comparte el cargo de Presidente en la APG Spain, ha participado como jurado en diferentes festivales del sector, entre los que destaca el Festival El Sol y los Premios Eficacia.

Romero se incorporó a Ogilvy & Mather en el año 2010. Su llegada respondía a la voluntad de la compañía de potenciar su condición de referente en Barcelona y significó una apuesta fuerte de la agencia en el desarrollo de su capacidad estratégica y de integración de todas las formas de comunicación.

Hasta entonces, Gem Romero había trabajado como director general de estrategia de Tapsa en Madrid, agencia a la que se incorporó en 2007. Anteriormente, desarrolló su carrera profesional como strategic planner en SCPF y como director asociado en la consultoría Added Value Planners.

 

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir