Eventos y Formación

"Gente Imprescindible de Mediapost" contará con una conferencia de Fernando Trías de Bes

Dentro de la iniciativa Gente Imprescindible de Mediapost, se celebra la sexta conferencia dando paso a Fernando Trías de Bes, uno de las voces más respetadas en el ámbito del marketing. Esta conferencia tendrá lugar en Passeig de Gràcia, 73 - 75, Edifici Monument (Barcelona) el próximo jueves 20 de octubre a las 19.30 horas.  La asistencia a las conferencias de Mediapost es completamente gratuita. Sólo tiene que ponerse en contacto con ellos para confirmar que el aforo no está completo en [email protected]

Fernando Trías de Bes (Barcelona, 1967) es escritor y economista, especializado en marketing, creatividad e innovación. Sus ensayos y novelas han sido traducidos a más de treinta idiomas y es colaborador habitual de El País Semanal y del suplemento Dinero del diario La Vanguardia. Cuenta con una licenciatura en Ciencias Empresariales y un MBA por ESADE y la Universidad de Michigan.

Fernando Trías de Bes es autor tanto de ensayos de empresa y economía como de libros de ficción. Entre sus ensayos se encuentran: "Marketing Lateral", publicado conjuntamente con Philip Kotler (2003),"La buena suerte" escrita junto a Álex Rovira (2004) con unos tres millones de copias vendidas, "El vendedor de tiempo" (2005), que fue llevada al teatro, "El libro negro del emprendedor" (2007), que estudia los principales factores de fracaso de los emprendedores y que es, para muchos, un libro de referencia para todo emprendedor, y "El hombre que cambió su casa por un tulipán", obra con la que obtuvo el Premio Temas de Hoy 2009.

En ficción ha publicado "Relatos absurdos" y las novelas "Palabras bajo el mar", "El coleccionista de sonidos", "La historia que me escribe" y "Mil millones de mejillones" (2010), una fábula sobre el mundo actual, con dibujos de Toni Batllori.

Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir