Eventos y Formación

Gente Imprescindible de Mediapost presenta su octava conferencia

Gente Imprescindible es una idea de Mediapost cuyo objetivo es difundir el mensaje de personas extraordinarias cuyas ideas despiertan una conciencia crítica y contagian valores universales que nos hacen mejores a todos. Desde que Joaquín Tamames, presidente de Fundación Ananta, pronunciara la primera conferencia en octubre de 2009 se han sucedido conferenciantes de la talla de Mario Alonso Puig, Joan Antoni Melé, Borja Vilaseca, Pilar Jericó, Fernando Trías de Bes y Teófilo Calvo.

El próximo conferenciante de Gente Imprescindible de Mediapost será Koldo Saratxaga, un gestor atípico que “cree en la naturaleza humana, en su creatividad, sus posibilidades y los hechos le han dado la razón. Su secreto es saber sacar lo mejor de las personas. Pero llamar a su puerta no sale gratis. Quien quiera trabajar con él, sabe que tendrá que repartir ganancias. El empresario que le fiche, sabe que habrá de bajarse del pedestal y establecer proyecto común y relaciones de confianza, no de autoridad, con los trabajadores”.

La conferencia de Koldo Saratxaga tendrá lugar el martes de 26 de junio a las 19.30h en el Museo Marítimo Ría de Bilbao. El aforo es limitado y si quieres asistir puedes confirmar tu asistencia llamando al teléfono de Mediapost en Bilbao 94 490 06 11 o enviando un mail a [email protected]

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir