líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y FormaciónGerety Awards 2021

Gerety establece la deadline para inscripciones

Gerety Awards 2021: La deadline para inscripciones es el 2 de abril

Con el plazo de inscripción fijado el día 2 de abril, agencias, anunciantes y productoras de todo el mundo tienen la posibilidad de hacerse notar ante el jurado de Gerety Awards.

Gerety anuncia el International Women’s Day Summit y establece la deadline para inscripciones el 2 de abril.

Women Empowered Global (WEG), fórum global para mujeres emprendedoras y líderes, junto con Gerety Awards, organizan un encuentro online global de libre acceso con inscripción previa en www.womenempoweredglobal.com/iwd.

WEG es “Una comunidad global de mujeres líderes que desarrollan programas de empoderamiento para emprendedoras a través de mentorías y programas de desarrollo de carrera y liderazgo. Al día de hoy, cuentan con 37 partners internacionales con presencia en 23 países cubriendo los 6 continentes”.

Los Gerety Awards están redefiniendo la publicidad y la comunicación, estableciendo una nueva referencia en los festivales creativos globales. Con su jurado 100% femenino ofrece una mirada renovada, fresca y diversa para celebrar el trabajo creativo de excelencia en comunicaciones y marketing. Al anunciar el evento IWD, la co-fundadora de Gerety Awards, Lucía Ongay, explicó: “Contaremos con la participación de líderes internacionales que presentarán perspectivas provocadoras y que invitarán a la reflexión sobre cuestiones como género y estigmas culturales, ofreciendo buenas prácticas e insights en este Día Internacional de la Mujer”.

Con el plazo de inscripción fijado el día 2 de abril, agencias, anunciantes y productoras de todo el mundo tienen la posibilidad de hacerse notar ante el jurado de Gerety Awards. La shortlist completa y las agencias del año de cada país se anunciarán la segunda semana de junio, seguido por los paneles de discusión con los jurados ejecutivos para conocer su mirada sobre la industria y anticipar futuros ganadores en otros festivales.

Nota de prensa.

adidas y McDonald's crean unas llamativas zapatillas con los colores corporativos de la cadenaAnteriorSigueinte¿Pueden Clubhouse y otras redes sociales emergentes magullar a los grandes titanes 2.0?

Noticias recomendadas