líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cossette y McCann Worldgroup, agencia y red del año en los Gerety Awards 2021

Eventos y FormaciónTrofeo de los Gerety Awards

Gerety Awards anuncia a la agencia y la red del año de 2021

Cossette y McCann Worldgroup, agencia y red del año en los Gerety Awards 2021

Gerety Awards 2021 ha anunciado los nombres de las firmas que reciben los máximos honores en su certamen de 2021.

Gerety Awards ha anunciado los nombres de las firmas que reciben los máximos honores en su certamen de 2021. El festival creativo que recompensa lo mejor de la publicidad desde la mirada femenina ha otorgado el premio de Agencia del Año a nivel global a Cossette.

Con un Oro, dos Platas, un Bronce y cinco campañas en la shortlist se ha convertido en la agencia que ocupa el escalón más alto del podio. «Estamos muy contentos de haber recibido el galardón de Agencia del Año en Gerety Awards», explica Peter Ignazi, Global Chief Creative Officer de la compañía.

«El denominador común de nuestro trabajo es la humanidad; el vínculo especial de la amistad, la resiliencia de los niños enfermos y sus familias, y la compasión silenciosa que viene de contar tu verdad. Estas campañas resuenan porque reflejan parte de nuestra existencia humana que compartimos. Y que eso sea reconocido por un jurado tan especial como el de Gerety, es un verdadero honor», afirma.

McCann Worldgroup, elegida red del año por Gerety Awards 2021

Por su parte, McCann Worldgroup ha sido recompensada como red del año, con un Grand Prix, tres Oros, 9 Platas, 3 Bronces y 7 shortlist provenientes de 33 agencias diferentes. Entre ellas, encontramos la de «Health Cut, Cycle By Freda», de McCann Madrid para Freda. A nivel nacional, dentro de las shortlist, también está «Mahou4Ever» de MRM Worldwide Spain para Mahou/San Miguel.

«Estamos muy honrados de haber sido reconocidos con el premio a red del año en Gerety Awards, un festival que se enfoca en redefinir los estándares creativos de la buena publicidad, recompensando no sólo lo mejor de la creatividad sino también lo que resuena con los consumidores más poderosos», apunta Bill Kolb, Chairman y CEO, McCann Worldgroup.

«Estamos especialmente contentos de haber recibido este reconocimiento del ‘all-female power jury’, ya que nuestra red se enorgullece de ayudar a las marcas a generar un impacto positivo y significativo en la vida de las personas. Quiero agradecer a nuestro equipo diverso y talentoso, así como a nuestros clientes valientes que se animan a tomar riesgos, por trabajar con nosotros y hacer campañas que mueven la industria hacia adelante», continúa explicando.

Si no lo has hecho todavía, puedes ver la lista completa de ganadores en este enlace.

 

Un 'flashmob' y una épica batalla de bárbaros llegan a la calle con SamsungAnteriorSigueinteLas compras online ganan terreno a la tienda física en el ámbito de la moda

Noticias recomendadas