líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva deadline es el 29 de mayo

Gerety Awards anuncia una prolongación del plazo de inscripciones y que no aceptará campañas relacionadas con el Covid-19

Redacción

Escrito por Redacción

Teniendo en cuenta la situación actual, este año todas las instancias del jurado se llevarán a cabo online y de manera remota

Gerety Awards

Gerety Awards anuncia una extensión de la deadline, confirma que los jurados votarán online y que no se aceptarán piezas relacionadas con el Covid-19. La nueva deadline es el 29 de mayo.

Los fundadores de Gerety explicaron: «Hay una petición online circulando para solicitar a los festivales que no acepten las piezas relacionadas al coronavirus. Estamos de acuerdo con que este no es un «momento cultural» sino una catástrofe humanitaria. Por lo cual, este año decidimos no aceptar campañas relacionadas con el Covid-19. Esto no significa que haya muchas agencias realizando piezas fantásticas en respuesta a la pandemia, pero creemos que el foco debería estar puesto, en este momento, en ganar la lucha contra el virus y no en recibir un premio por ello«.

Los Gerety Awards cuentan con dos instancias de jurado: primero, las sesiones ejecutivas de los jurados que eligen la shortlist y luego el Grand Jury que elige a los ganadores.

Teniendo en cuenta la situación actual, este año todas las instancias del jurado se llevarán a cabo online y de manera remota. Las sesiones ejecutivas del jurado se habían planeado para junio en las siguientes ciudades: Londres, Nueva York, Bangkok, Johannesburgo, Melbourne, Madrid, Berlín, Buenos Aires, Helsinki y Estambul.

Gracias a la plataforma proporcionada por AwardsEngine, toda la votación se realizará online. Lo más importante, es que esto no cambiará la singularidad y el valor de Gerety Awards que está definiendo la visión desde la óptica femenina de la publicidad con un jurado de creativas líderes de todo el mundo.

Nota de prensa

 

La feria de tecnología IFA 2020 de Berlín adaptará su formato por la crisis sanitariaAnteriorSigueinteFridays for Future alerta sobre la emergencia climática con un impactante spot

Contenido patrocinado