líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gerety Awards presentará su shortlist seguida de los Jury Insight Panels

Eventos y FormaciónCartel promocional.

Gerety Awards 2022 extiende su plazo de inscripciones

Gerety Awards presentará su shortlist seguida de los Jury Insight Panels

Redacción

Escrito por Redacción

Los premios incluyen cientos de líderes de la industria creativa en su jurado, que elegirán las campañas que mejor han conectado con la audiencia femenina.

Gerety Awards anuncia la última extensión del plazo de inscripciones hasta el viernes 13 de mayo. La shortlist se anunciará a mediados de junio, seguida de los Jury Insight Panels.

Como cada año, los paneles de discusión se llevarán a cabo con partners de la prensa especializada internacional, y contarán con la participación de algunas de las jurados de cada país para discutir sus campañas favoritas. Los finalistas de la shortlist y las tendencias comentadas marcarán uno de los hitos de la industria publicitaria en festivales este año. 

Desde su comienzo, Gerety ha incluído cientos de líderes de la industria creativa en sus jurados que se llevan a cabo alrededor del mundo. Este año no es la excepción con un flamante jurado que incluye 180 miembros de 35 países diferentes.

Campañas que han sido recompensadas en otros festivales creativos importantes han triunfado también en Gerety pero con una diferencia muy importante, haber ganado en Gerety significa que el trabajo conecta con la audiencia femenina. 

Las sedes de jurados ejecutivos este año son San Pablo, Ciudad de México, Londres, Nueva York, Copenhague, Bruselas, Viena, Manila y Tokio. Además de elegir la shortlist, cada jurado ejecutivo elegirá la agencia y productora del año para su respectivo país. Para participar del Portfolio CUT, debe presentarse un reel de no más de 5 minutos con hasta 3 campañas producidas en el último año. La deadline final para inscripciones es el 13 de mayo, para participar, toda la información disponible en la web.

Nota de Prensa.

 

Internet continúa alejándose de Televisión con un crecimiento imparable en su audienciaAnteriorSigueinteAenne Burda, la mujer que desgarró las costuras de la moda con su emporio mediático

Contenido patrocinado