líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Germán Silva, CEO de PINK, elegido presidente del jurado de El Chupete

Eventos y FormaciónGermán Silva, CEO de Pink.

El Chupete anuncia la elección de Germán Silva

Germán Silva, CEO de PINK, elegido presidente del jurado de El Chupete

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

El jurado del Festival Internacional de Comunicación Infantil, que este año celebra su XVIII edición, estará presidido por uno de los directores creativos más reconocidos.

Germán Silva, CEO de la agencia PINK, será este año el presidente del jurado de El Chupete, el Festival Internacional de Comunicación Infantil que este año celebra su XVIII edición. Silva se suma así a la lista de profesionales de la publicidad, la comunicación y el mundo empresarial que han presidido el jurado del Festival, como Luis Bassat o Luis Casadevall entre otros.

A lo largo de su trayectoria, ha sido reconocido varias veces como uno de los mejores directores creativos españoles tanto a nivel nacional como internacional. Cuenta con más de 500 premios en los principales festivales del mundo: Cannes Lions, One Show, D&AD, Clio, LIAA/London, ADC New York, El SOL, c de c, FIAP, EL OJO y los Eficacia son algunos donde más ha destacado.

Christian Haltermann, co-director de El Chupete, comenta: “Para nosotros es un honor que un profesional de la talla de Germán Silva ocupe la presidencia del Festival en esta decimoctava edición”. 

El Chupete, que cumple la mayoría de edad este año, espera retomar los coloquios profesionales de sus inicios y recuperar al 100% la presencialidad. Próximamente se comunicarán el resto de los miembros del Jurado y las fechas de la XVIII edición del Festival. Su objetivo es promover la comunicación infantil responsable e incentivar la creatividad en los niños.

 

Jack Dorsey finiquita su relación con Twitter y se apea del consejo de dirección de la compañíaAnteriorSigueinteMercedes-Benz y Alicia Keys se ponen al volante de la carrera musical de 15 mujeres en esta campaña

Contenido patrocinado