Eventos y Formación

GILDO SEISDEDOS, DIRECTOR DEL FORO DE GESTIÓN URBANA, EXPONE CÓMO CREAR MARCA DE CIUDAD EN CITYMARKETING ELCHE 2006

Nota de Prensa:

El 24 de mayo comienza CITYMARKETING ELCHE 2006, el Segundo Congreso de Marketing de Ciudades que tendrá lugar en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx hasta el 26 de mayo de 2006

Gildo Seisdedos, director del Foro de Gestión Urbana del Instituto de Empresa de Madrid, participa en CITYMARKETING ELCHE 2006 de forma muy relevante, formando parte del equipo de Asesores Científicos que velan por la calidad temática del segundo Congreso de Marketing de Ciudades y como ponente.

Como ponente, Seisdedos, participará con una ponencia prevista para el miércoles 25 de mayo que lleva por título: “Creando marca de ciudad. Principios básicos”. Dado su conocimiento sobre la materia, Gildo Seisdedos nos mostrará los primeros pasos que una ciudad debe dar para crear su marca y conseguir su posicionamiento en el mercado. Se destacará la importancia de aunar las diferentes partes integrantes en este proceso para conseguir el resultado deseado.

Gildo Seisdedos, es también profesor y director de los Programas de Marketing del Instituto de Empresa de Madrid. Es especialista en desarrollo y gestión urbana y dirige el Foro de Gestión Urbana, iniciativa orientada a la colaboración público-privada en el ámbito de las ciudades. Este proyecto es liderado por el Instituto de Empresa, el Ayuntamiento de Madrid y las principales empresas de prestación de servicios urbanos.

Esta segunda edición de CITYMARKETING ELCHE 2006, al igual que la celebrada en 2004, está organizada por Terciario Avanzado de Alicante, Asociación de empresas de servicios estratégicos de la provincia de Alicante.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir