líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Glamour España se

Eventos y FormaciónChanel cantando en la noche de Glamour.

Glamour celebró en Madrid su gran fiesta de 20º aniversario

Glamour España se "gradua" como referente del empoderamiento femenino

Redacción

Escrito por Redacción

La marca aprovecho el evento, inspirado en una fiesta de graduación cuyo drees code era "touch of pink", para inaugurar las vacaciones.

Carmen Mañana, Head of Content de Glamour España, la directora editorial Europea de Glamour Deborah Joseph, y Natalia Gamero del Castillo, Managing Director de Condé Nast Europa, ejercieron de anfitrionas de la gran fiesta del verano con la que se celebró el 20º aniversario de Glamour España, la icónica marca editorial que ha conectado a varias generaciones de mujeres a través de una visión innovadora de la moda y la belleza, utilizando un pionero lenguaje empoderador, cercano e inclusivo.

Fue una gran celebración en forma de «Prom Party» de la mano de 212 de Carolina Herrera. Un divertido baile de graduación con un dress code en el que los invitados lucían un «touch of pink», y con el que celebrar el fin de curso y el comienzo de las vacaciones.

El Hipódromo de la Zarzuela acogió las actuaciones musicales de Ginebras y la noruega Sigrid, y se cerró con una espectacular actuación sorpresa de Chanel, que interpretó su éxito SloMo en una vibrante versión latina. Además, de la mano de 212 de Carolina Herrera, el evento acogió una pista de skate en la que participaron la skater olímpica Andrea Benítez junto a Shojo Collective. Y fueron coronados como reyes y reinas del baile Samantha Hudson, Mina El Hammani y Javiera Mena.

«Glamour mira al futuro con la experiencia que confiere llevar 20 años liderando el mercado español, pero con la mirada fresca de alguien que acaba de llegar a la fiesta y siente esa emoción de una sala llena de nuevas caras y oportunidades, como ocurre esta noche. Y hoy Glamour también celebra una nueva etapa, de la mano de su directora editorial europea, Deborah Joseph, y de su nueva Head of Content en España, Carmen Mañana», señalaba Natalia Gamero del Castillo, Managing Director de Condé Nast, Europa.

«Nuestro trabajo conjunto como un equipo unido en Europa ya está cosechando muchos éxitos, y quería dar las gracias al fantástico equipo español por formar parte de él. El liderazgo de Glamour en los temas que más preocupan a las mujeres es ahora más relevante que nunca. Estoy deseando llevar nuestra misión de potenciar las voces de las mujeres al siguiente nivel con el talento de Carmen Mañana al frente del increíble equipo español», afirmaba Deborah Joseph, directora editorial Europea de Glamour.

«Celebramos una etapa en la que seguiremos haciendo lo que hemos venido haciendo estos 20 años, y que es acompañar a las mujeres en sus inquietudes y necesidades. Y lo vamos a hacer como siempre lo hemos hecho, estando donde están nuestras lectoras. Reivindicamos el mejor periodismo y la creación de contenidos en materia de moda, belleza y empoderamiento femenino sin renunciar al rigor, ni al sentido del humor. Explorando nuevos caminos para seguir comunicándonos y contando las historias que importan a nuestras lectoras», decía por su parte Carmen Mañana, Head of Content de Glamour España.

El evento contó además con la colaboración de Maybelline, Nyx, Skechers, Vicio, Cointreau y Hayu.

Nota de Prensa.

 

Publicis Groupe anuncia la unificación de sus agencias creativas DIGITAS y WYSIWYG en EspañaAnteriorSigueinteLa app de Shein acumula el 62% de la cuota de usuarios del sector moda

Contenido patrocinado