Eventos y Formación

Glamour "a la italiana" en la primera Campari Red Suite en Madrid

campariAyer se inauguró en el Hotel Hesperia de Madrid la primera Campari Red Suite. Entre los meses de junio y octubre, la marca italiana ofrecerá al público la posibilidad de conocer cuatro de las suites más lujosas de Madrid y Barcelona solo por un día. En estos espacios, acondicionados debidamente para la ocasión, se presenta Campari Tonic, la propuesta "chic" para disfrutar de un afterwork.

50 afortunados consiguieron sus invitaciones (dobles) a través de la web de Campari Red Zone, y pudieron disfrutar de la bebida de moda y de la compañía de la modelo y presentadora Nieves Álvarez, anfitriona del evento. Junto a ella, Jacopo Borsa, director de Marketing de Campari España y Alex González, director del Hotel Hesperia Madrid. Uno de los invitados tuvo un premio extra: obtener las llaves de la suite donde se celebró la presentación y pasar la noche rodeado de lujos…

La siguiente Campari Red Suite tendrá lugar el próximo mes de septiembre en Barcelona y en octubre en Madrid. Esta iniciativa se enmarca dentro de The Red Zone, la nueva propuesta de Campari que pretende acercar Campari Tonic (una parte de Campari, cuatro partes de tónica, una rodaja de lima y hielo. Servir en copa balón) al consumidor, creando espacios y propuestas únicas para conquistar y rodearse de estilo.

IMG_1976

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir