Eventos y Formación

Go Study lanza una campaña para darle trabajo a un español en Australia

bumGo Study Australia, la organización que ya ha ayudado a más de 3.500 jóvenes españoles a viajar a las antípodas para estudiar y trabajar, ha lanzado una campaña para buscar a un joven español para concederle un puesto laboral 100% garantizado en Australia, una beca de inglés y los vuelos de avión hasta dicho continente de forma totalmente gratuita. En 2014 se ha disparado en número de españoles que quieren volar a las antípodas en busca de nuevas oportunidades laborales. El número de españoles en Australia ha aumentado un 22,5 % desde 2008.

A través de esta iniciativa, Singapore Airlines y Go Study Australia, acreditada como Qualified Education Agent Counsellor (QEAC), certificado otorgado por el gobierno de Australia, pretenden ayudar a los jóvenes de nuestro país que tanto lo necesitan en la actualidad. Los jóvenes interesados en participar podrán hacerlo a través de un concurso en Facebook donde deberán subir un original videocurriculum de máximo 30 segundos y explicar porque deben ser escogidos como el ganador de este gran premio antes del próximo 28 de abril.

El ganador de la campaña de comunicación será premiado a parte de con un puesto laboral, con una beca de formación en inglés en una prestigiosa escuela de Australia durante 12 semanas ISLC en Brisbane y con los vuelos de avión de ida y vuelta asumidos por la compañía Singapore Airlines, una de las aerolíneas líder a nivel mundial, que junto con su aerolínea regional SilkAir, realizan desde el aeropuerto de Changi en Singapur  más de 100 vuelos semanales a Australia y Nueva Zelanda.

El Country Manager de Go Study Australia en España, Juan Carlos Martín, ha declarado que “Estamos muy orgullosos de contar con la colaboración de Singapore Airlines en 2014. Go Study es una institución joven y profesional y por ello apostamos por ayudar a todos los jóvenes que tanto lo necesitan en la actualidad para estudiar y trabajar en las antípodas”.

Go Study Australia ha ayudado a más de 3.500 jóvenes españoles a organizar todo el proceso para vivir en Australia hasta abril de 2014 para estudiar y trabajar, debido a que los españoles en dicho país con el visado de estudiante podemos trabajar de forma legal hasta 20h semanales, sin olvidar que Australia cuenta con tan sólo un 4,8% de paro frente al alarmante dato del 26% en nuestro país. En 2014, se ha disparado el número de jóvenes españoles que deciden viajar a Australia en busca de alternativas a la dura situación económica que sigue afrontando España.

Australia no conoce la crisis que a nosotros nos ahoga. En las últimas dos décadas, su economía ha crecido ininterrumpidamente, con un promedio de crecimiento real del PIB del 3,3% anual. A este crecimiento económico sostenido hay que sumar una baja tasa de desempleo (4,8% en febrero pasado) una inflación moderada y unas sólidas finanzas públicas que sitúan a Australia en el puesto 8 de la lista de 33 países más ricos del mundo. No es de extrañar que ciudadanos de todo el mundo, muchos de ellos españoles ( entre 2008 y 2013 el número de españoles en Australia ha aumentado un 22,23%) pongan rumbo a Australia en busca de trabajo y formación como nuevas alternativas.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir