Eventos y Formación

GoCambio revoluciona la manera de viajar y aprender idiomas

gocambioSegún el Euro barómetro, publicado el año pasado por la comisión europea, asegura que somos el segundo país que peor habla inglés solo superados por los húngaros. Por otro lado, el CIS afirma que un 61% de los españoles reconoce que ni habla, ni escribe, ni lee en inglés. En cambio un 94% opina que tener conocimientos en este idioma es muy importante para crecer profesionalmente, y no están equivocados, ya que en España 1 de cada 3 puestos de trabajo piden inglés como requisito indispensable. A día de hoy quien no sabe idiomas se queda fuera del mercado laboral.

Sin embargo, y sin darnos cuenta, la falta de tiempo o el dinero que supone aprender en academias nos obstaculiza e impide desarrollarnos tanto profesional como culturalmente. GoCambio nos pone en contacto con personas nativas capaces de ayudarnos a perder la vergüenza y mejorar nuestro nivel de inglés, francés, italiano o el que más nos guste.

La misión de GoCambio consiste en conectar personas, gente con ganas de aprender e intercambiar culturas entre sí. En este sentido, la idea es que a cambio de recibir alojamiento y comida gratis, el GuestCambio, conocido como viajero, tendrá que proporcionar parte de su tiempo a dar clases de conversación en su lengua materna a los HostCambio o habitantes de la casa. Así, y si tus recursos económicos no te lo permiten, podrás aprender un nuevo idioma sin preocuparte por el bolsillo. Es un intercambio de intereses, una situación win-win donde todos ganan y nadie pierde dinero. GoCambio no te cobrará por ello!

A pesar de ser un proyecto tan joven, GoCambio está presente en más de 90 países como España, Francia, Italia, Taiwán, Irlanda o Reino Unido y es que este concepto de Economía-colaborativa ha gustado a miles de personas que ya se han registrado en su página web: gocambio.com.

Además, no solo se centra en los idiomas sino que también se está incluyendo la opción de viajar compartiendo habilidades. Es decir, conseguir alojamiento gratis a cambio de ofrecer, por ejemplo, clases de guitarra, cocina, canto, o de cualquier otra cosa que se te ocurra.

Vive una experiencia única y contacta con otras personas que quieran viajar a cambio de enseñarte su idioma.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir