Eventos y Formación

Google, Ogilvy & Mather y Coca-Cola, entre los premiados en los Clio Awards

Google, Ogilvy & Mather y Coca-Cola, entre los premiados en los Clio AwardsGoogle es el Anunciante del año, Ogilvy & Mather la mejor Red de Agencias del año y Marcel París es la Mejor Agencia de 2013. Estos son los tres principales premios de Clio Awards.

Esta mañana los Clios Awards han dado a conocer los ganadores, incluyendo a BBH London de Publicis, a Cheil Worldwide en Corea del Sur, a la casa de efectos visuales Digital Domain, a JWT San Juan y a Marcel Worldwide París.

Turner Duckworth, de San Francisco, también recibió un galardón por el diseño; DDB en Nueva York por el cine y la impresión; y The Richards Group en Dallas por el sonido. Biscuit Filmworks, de Los Ángeles, fue galardonada como la compañía de producción del año.

Anteriormente ya se había anunciado otros ganadores de como el Premio a la Trayectoria al veterano George Lois, o el Premio Honorario Clio por el Aprovechamiento fuera del campo de la Publicidad a Patricia Field, música y diseñadora de will.i.am. Coca-Cola también recogerá el galardón a la Marca Icono por sus múltiples años de excepcional creatividad en marketing.

La 54 ceremonia de los Clio Awards se celebrará el próximo 15 de mayo en el Museo de Historia Natural en Nueva York, y será aquí donde los premiados tendrán en sus manos finalmente sus premios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir