líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google, YouTube, Blackberry y Tuenti, presentes en el próximo WebCongress en Madrid

WebCongress, el evento de referencia en marketing digital, llega a Madrid los próximos 1 y 2 de diciembre en el IMAX. Dos días durante los cuales, se darán cita conferencias plenarias y workshops en los que participarán algunos de los gigantes de la industria online, tanto a nivel nacional como internacional.

Las conferencias plenarias, que tendrán lugar el primer día, serán impartidas por representantes de las empresas líderes del sector de Internet y Nuevas Tecnologías. Eduardo Fernández, Director General de Blackberry-RIM Spain y Elias Kai de Bwin son algunos de los ponentes confirmados a esta cita. También estarán presentes Google, Tuenti y YouTube para comentar las nuevas tendencias del mundo digital.

El segundo día estará dedicado a los workshops, talleres dirigidos a todos aquellos que deseen adquirir conocimientos de nivel avanzado en conceptos de marketing digital como SEM y SEO, analítica web, estrategias de Social Media, Email Marketing, Facebook Apps y Mobile Marketing. Como novedad en esta edición, y BuyVip impartirá su propio taller, sobre e-commerce y habrá un taller específico de Hootsuite, herramienta líder para la monitorización profesional de las redes sociales.

Después de haberse realizado en ciudades como Barcelona, San Francisco o en la Ciudad de las Artes de Valencia, WebCongress llega a Madrid, perfilándose como el evento perfecto además de para adquirir conocimientos específicos de marketing digital, para realizar networking, de una manera original y novedosa: El Lunch With, en el que todos los asistentes sin excepción, podrán almorzar al lado de los speakers y compartir experiencias y conocimientos de primera mano con ellos. WebCongress es un evento que también se organiza en San Francisco, Milán, Lisboa, y cinco ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Bilbao.

Nota de prensa.

MRM (Grupo McCann) refuerza su equipo de social marketing AnteriorSigueinteOscar Fernández (MMA), director general de Adfonic para España, Portugal y Latinoamérica

Noticias recomendadas