Eventos y Formación

GoStudyAustralia y Qatar Airways lanzan la campaña #HappySelfie para conceder una beca a un español en Sydney

concurso_español_sydneyGo Study Australia, la organización que ya ha ayudado a más de 4.000 jóvenes españoles a viajar a las antípodas para estudiar y trabajar, ha lanzado el concurso #HappySelfie en Facebook junto a Qatar Airways para conceder a un joven español una beca de inglés en Australia, 3 entrevistas de trabajo 100% garantizadas y los vuelos de avión hasta dicho continente de forma totalmente gratuita. En 2014 se ha disparado en número de españoles interesados en volar a las antípodas en busca de nuevas oportunidades laborales debido al nuevo acuerdo de colaboración firmado entre el gobierno español y el gobierno australiano que entrará en vigor en 2015.

Go Study Australia, el proyecto firmado por un equipo de profesionales españoles que ayudan a jóvenes de nuestro país a viajar a Australia para estudiar y trabajar, debido a que dicho país cuenta con tan sólo un 4,8% de paro y es el 2º país más desarrollado del mundo, ha lanzado un concurso para buscar a un joven español y enviarle a Australia para concederle una beca de inglés en Australia en la escuela Ability English, 3 entrevistas de trabajo 100% garantizadas organizadas por Go Study Australia y los vuelos de avión hasta las antípodas cortesía de la compañía aérea Qatar Airways tras firmar un acuerdo de colaboración.

A través de esta campaña, Qatar Airways y Go Study Australia, acreditada como QualifiedEducationAgentCounsellor (QEAC), certificado otorgado por el gobierno de Australia, quieren ayudar en su formación a los jóvenes de nuestro país. Los jóvenes interesados en participar deberán subir una original foto #HappySelfie a través de un concurso en Facebook antes del próximo 9 de noviembre de 2014 y solicitar a todos sus familiares y amigos su voto a través de las redes sociales.

El Country Manager de Go Study Australia en España, Juan Carlos Martín, ha declarado que “Estamos muy orgullosos de seguir apostando por ayudar a todos los jóvenes que tanto lo necesitan en la actualidad para estudiar y trabajar en las antípodas”.

Go Study Australia ya ha ayudado a más de 4.000 jóvenes españoles a organizar todo el proceso para vivir en Australia hasta octubre de 2014 para estudiar y trabajar, debido a que los españoles en dicho país con el visado de estudiante podemos trabajar de forma legal hasta 20h semanales, sin olvidar que Australia cuenta con tan sólo un 4,8% de paro. En 2014, se ha disparado el número de jóvenes españoles interesados en viajar a Australia en busca de alternativas ya que el Gobierno Español y el Gobierno Australiano acaban de firmar un acuerdo de colaboración que entrará en vigor en enero de 2015.

Go Study Australia es una institución de asesoría y ayuda gratuita a estudiantes españoles que quieren estudiar en Australia, ya que son las instituciones australianas las que les subvencionan. Los servicios de dicho proyecto incluyen ayuda en la elección de destino dentro de Australia, con todo el trámite legal con respecto al visado, búsqueda de escuela y alojamiento y asesoría en la búsqueda de trabajo en dicho país ya que Go Study Australia España cuenta con oficinas en Sydney formadas por un grupo de jóvenes profesionales de nacionalidad española.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir