Eventos y Formación

GRAN ACTUACIÓN DE MPG VALENCIA EN EL FESTIVAL DE LA LUNA

Nota de prensa:
Por segundo año consecutivo, MPG Valencia se encuentra entre las agencias más premiadas en el Festival La Lluna, celebrado en Valencia. El trabajo de la agencia de medios líder del grupo Havas ha sido reconocido con el máximo galardón al “Mejor uso de televisión y cine”. Asimismo, ha obtenido un premio de plata por el “Mejor uso del soporte interactivo”.

Jesús Vallejo, director general de MPG Valencia, ha señalado: “Resulta satisfactorio ver cómo el esfuerzo que realizamos para diferenciar a nuestros clientes haya sido reconocido un año más con estos dos importantes galardones. Con ellos, MPG Valencia consolida su liderazgo dentro del sector en Levante”.

Mejor uso del soporte interactivo: El posicionamiento online de las Pipas G de Grefusa ha llevado a MPG a obtener el premio de plata por el “Mejor uso del soporte interactivo”. Para ello, se desarrolló una campaña nacional que buscaba promocionar los distintos sabores de estas pipas y la promoción “Ligamanía”.

MPG buscó obtener la interactividad con los consumidores, en su mayoría jóvenes con poca fidelidad a la marca. Para ello, se desarrollaron aplicaciones en soportes líderes (Messenger, Minijuegos,…), se integró la promoción en la comunidad Habbo (juegos exclusivos, competiciones y fiestas “Ligamanía” con sala personalizada) y se distribuyeron newsletters para generar tráfico. Las acciones permitieron obtener 10 millones de impactos y más de 75.000 clicks.

Mejor uso de los medios televisión y cine: La campaña realizada por MPG Valencia para Bluespace, empresa que proporciona guardamuebles y trasteros en varias ciudades españolas, ha sido reconocida con el máximo galardón por la integración realizada en el programa Socarrats de Canal 9.

Con el objetivo de posicionar la marca Bluespace en Valencia en julio de 2008, MPG diseñó una estrategia orientada a elevar el conocimiento de marca en un periodo de bajo consumo televisivo. Así, se escogió el programa Socarrats, con un target afín y emitido en prime time, para crear sketchs guionizador de acciones que se desarrollaban en trasteros Bluespace. La acción desarrollada por MPG Valencia logró obtener una sinergia total entre el mensaje y el uso del medio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir