Eventos y Formación

Gran éxito de Viajes Carrefour en Callao City Lights

Una vez más la Plaza de Callao ha sido el punto de encuentro de un evento único. En esta ocasión, más de 2.500 personas visitaron este sábado la conocida plaza madrileña en busca de uno de los cuatro viajes de ensueño que sorteaba Viajes Carrefour, con motivo de la celebración de su Convención anual.

El evento, enmarcado en las grandes premieres de cine internacionales, fue organizado por Callao City Lights y estuvo abierto al público, que no quiso perderse la oportunidad de hacerse con alguno de los cuatro viajes para dos personas que se sorteó la agencia.

El primero de ellos fue un viaje express a París para dos personas, que tuvieron que partir esa misma noche rumbo a la ciudad del Sena, tan sólo con una maleta de mano como equipaje. Nueva York fue otro de los destinos elegidos, 5 días y 3 noches, con todos los gastos pagados, que podrán disfrutar dos de los afortunados ganadores. Otras dos personas fueron los premiados del viaje a Punta Cana, una región tropical ideal para divertirse y relajarse durante nueve días y siete noches en régimen de todo incluido. Y, finalmente, un cuarto premio de un viaje para dos personas a China, ocho días para conocer exóticos parajes y las costumbres del país más poblado del planeta.

La convocatoria ha estado apoyada a través de las redes sociales, Facebook y Twitter, bajo el hashtag #viajesgratiscallao, a través de las cuales los internautas, además, han podido contar sus experiencias más sorprendentes y particulares vividas en cada uno de sus viajes.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir