Eventos y Formación

Gran éxito en la sexta edición de los Premios Empresa Social

Celebrados el pasado 15 de junio en el histórico edificio de Caixa Forum Barcelona, los Premios Empresa Social celebraron por lo más alto las buenas acciones de las empresas más destacadas en las áreas de Responsabilidad Social de nuestro país.

Con más de 300 candidaturas a concurso, Instituto Español destacó como la empresa más premiada de esta edición, destacando sus proyectos de ayuda humanitaria , gestión medioambiental, discriminación sexual y desarrollo al empleo, los responsables destacaron que su buen hacer es fruto del empeño de su creador por hacer una empresa fuerte y sólida así como responsable.

RTVE se alzó con el Premio Especial al mejor proyecto RSC del sector audiovisual donde destacó la gran labor hacia su plantilla.

La protección a la infancia ha tenido un destacado papel en proyectos de la empresa de ascensores OTIS así  como  Mars Iberia posicionándose como marcas especialmente solidarias.

Los Laboratorios Ordesa han destacado por sus proyectos responsables en salud alimentaria y firmas como Leroy Merlin se alzaron con la mejor RSC de su sector.

Una noche cargada de emociones y éxitos no solo por el trabajo bien hecho sino lo más importante, más responsable, y es que vivimos en una sociedad donde tenemos la responsabilidad de lograr un mundo mejor a través del tejido empresarial y esto solo es posible con unas políticas basadas en la RSC como lo muestra claramente el valioso palmarés de los Premios Empresa Social.

Conducido por la carismática presentadora Irma Soriano, los premios se unen al prestigioso Publifestival, Festival Internacional de la Publicidad Social como una clara muestra de que la publicidad responsable y las empresas son las que logran una comunicación basada en las buenas prácticas con el claro objetivo de lograr una sociedad donde la igualdad de oportunidades sea latente.

Toda la información en www.premiosempresasocial.com

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir