Eventos y Formación

Grandes novedades en la gran cita anual de los Luxury Advertising Awards

luxury-advertising-awardsAvanzan los días del calendario y apenas queda un mes para la gran noche de la Publicidad y el Lujo en Marbella, la cita anual con los Luxury Advertising Awards.

Es por eso que cada semana vamos conociendo grandes novedades en cuanto al desarrollo de la gala y premios especiales, además de los datos de participación que han batido registros anteriores a sólo unos días del cierre definitivo de su plazo de inscripción, fijado el 4 de noviembre a las 23:59h.

Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora del Festival de Publicidad de Lujo y Marcas Premium, anuncia que el galardón especial Premio Comunicación Luxury 2016 será otorgado a la prestigiosa editorial Condé Nast, potente compañía de relevancia mundial responsable de publicaciones tan exclusivas y exitosas como las revistas Vogue, GQ, Glamour o Vanity Fair, entre otras muchas. Sucede en este reconocimiento a la Revista Woman Madame Fígaro, premiada con esta distinción en 2015.

Por otra parte, ya se conoce qué artistas amenizarán la gran noche del glamour publicitario. Se trata de los grandes Raúl y Miguel Sáez, que en estos días trabajan en un nuevo single a dúo y que lo presentarán en exclusiva sobre el escenario del Palacio de Congresos de Marbella el próximo 2 de diciembre. Una gala, presentada por Patricia Betancort, en la que también estará la actual Miss Mundo Mireia Lalaguna para recoger su Premio Celebrity Luxury 2016. La prestigiosa firma Armani completa hasta ahora el elenco de menciones especiales con el Premio al Lujo Responsable 2016.

Fundación Mundo Ciudad pondrá a disposición de los ganadores del festival más de 200.000€ en becas de formación gracias a una importante acción social en convenio con la prestigiosa escuela de negocios Campus Universitario Europeo. Así, los premiados podrán beneficiarse de becas para cursar un Máster en Publicidad y Marketing con especialidad en RSC o Medio Ambiente, además de un Doctorado DBA para los más premiados de la edición. Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el 4 de Noviembre y encontrarán toda la información necesaria en www.luxuryawards.es.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir