Eventos y Formación

Los grandes premiados de los European Digital Mindset Awards

Los grandes premiados de los European Digital Mindset AwardsAyer, miércoles 24 de mayo, tuvo lugar la segunda edición de los European Digital Mindset Awards, en el recinto Florida Retiro, ubicado el parque más famoso de la capital.

Los European Digital Mindset Awards reconocen las propuestas más innovadoras que ofrezcan un enfoque disruptivo en Customer Experience y Gestión de las TIC, o que presenten nuevos modelos de negocio digitales.

Valores como la innovación, el liderazgo, la disrupción o la estrategia han sido valorados por el Jurado internacional formado por Jason Hiner de TechRepublic, Malin Svenson de Business Sweden, María Barceló de ESADE Business School, Michel Da Costa de Forrester,Kosha Gada de NBC, entre otros.

Maribel de la Vega de Liberty Seguros ha recibido el premio al mejor líder ejecutivo de 2017, por implementar un modelo de organización basado en el enfoque Moment of Truth y el uso de big data para analizar a los clientes e incrementar su grado de satisfacción.

Iberdrola ha sido reconocida con el premio a la mejor empresa en transformación digital, como la compañía que mejor ha ejecutado el cambio del modelo de negocio tradicional al negocio digital.

Como finalistas han destacado Everis, por el proyecto de digitalización de la biblioteca del Vaticano, y el Grupo Atresmedia por la creación de una estrategia digital que le permita estar más cerca de los espectadores y ofrecer una mejor experiencia a los clientes gracias a las nuevas webs, perfiles en redes sociales y plataformas de contenidos.

Divisadero Intelligence ha sido galardonada con el premio al mejor trabajo periodístico en transformación digital por el barómetro que elabora y que ha permitido identificar y mapear la madurez digital del mercado y las empresas en España.

Por su parte, Ferrovial ha resultado ganadora del premio a la mejor campaña digital por #Urbanpeek, desarrollada en Instagram y que ha permitido a la compañía trabajar con influencers y posicionarse como un líder en innovación dentro de su sector.

Por último, el Premio a la Start-up más disruptiva ha recaído en BlaBlaCar por su gran impacto en el sector, gracias a un modelo de negocio de carpooling, y a su gran proyección en los próximos años.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir