Eventos y Formación

GREAT WORKS GANA EL GOLD EN EL "NEW YORK FESTIVALS" POR ABSOLUT.COM

NOTA DE PRENSA:

La Agencia Great Works, con oficinas en Barcelona y Estocolmo, ha sido galardonada con tres premios en el prestigioso “New York Festivals”, entre ellos el “Gold” por ABSOLUT.com. Great Works ha obtenido el máximo galardón en la categoría de “Interactive” por el trabajo ABSOLUT.com, un portal global de “rich content” que fue publicado en marzo de este año.

Asimismo, la agencia ha logrado el “Silver” por la campaña on-line Electrolux Visi y el “Bronze” por ABSOLUT SECOND SKIN.

Kristian Lundquist, gerente de Great Works en Barcelona: “Creemos que son fruto de nuestra manera diferente de entender la publicidad online y el diseño de vanguardia. ABSOLUT.com se puede considerar como un ejemplo innovador de la fusión de la televisión clásica y los medios online”.

La agencia ha llegado también a las finales del NYF con otros dos proyectos: ABSOLUT METROPOLIS y The making of ABSOLUT APEACH, por los que ha sido igualmente premiada recientemente con otros premios como el Oro en Epica y escogidas como una de las 10 mejores campañas interactivas por AdCritic.com.

Great Works lleva seis años trabajando con ABSOLUT, sobre todo en medios online, en colaboración con las agencias TBWA Paris y TBWA Nueva York.

Desde sus oficinas en Barcelona y Estocolmo sigue innovando y aportando su particular visión de la publicidad a traves de los canales interactivos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir