Eventos y Formación

GREY EMEA, LA TRIUNFADORA DE LOS EURO EFFIES

Grey EMEA ha sido nombrada Agencia en Red del Año por tercer año consecutivo en la ceremonia de premios Euro Effies celebrada en Bruselas, después de conseguir ocho trofeos en seis categorías, incluyendo la eficacia a largo plazo, FMCG, activación de marca y comunicaciones con responsabilidad social.

Carolyn Carter, directora general y consejera delegada de Grey Group para Europa, Oriente Próximo y Africa, comentó: “Estamos muy orgullosos de este premio. Se trata de un tributo impresionante a nuestras agencias y nuestra asociación de integración de marca con los clientes. Refleja verdaderamente nuestra misión -acelerar el potencial de las marcas de nuestros clientes- y la forma en que evaluamos el éxito: consiguiendo un crecimiento claro y tangible”.

Los Euro Effies son los principales premios sobre eficacia en comunicaciones de Europa y suponen el reconocimiento a las campañas que integran marcas entre las fronteras. La competición está organizada por la European Association of Communications Agencies (EACA), y es considerada el estándar de oro en eficacia de comunicaciones comerciales.

Desde el año 2005 Grey EMEA ha conseguido un total de 22 premios Euro Effi, haciendo que Grey sea de forma consistente la agencia de redes más eficaz de la región. Este total incluye diez premios para P&G, tres para SEAT, dos para GlaxoSmithKline, además de dos premios para Deichmann y Novartis.

Dominic Lyle, director general de EACA, afirmo: “Grey ha conseguido lo que no ha logrado ninguna otra agencia en red desde el lanzamiento de Euro Effies -se ha hecho con el reputado premio de Agencia en Red del Año por tercer año consecutivo- confirmando la solidez de la capacidad de Grey en la integración de las marcas de sus clientes en Europa en algunas de las categorías más complejas de todo el mundo”.

Para ver los ganadores y las campañas galardonadas pulse aquí

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir