Eventos y Formación

Group M aborda la reducción de los costes y el pago por resultados en la conferencia de la AAAA

El mayor desafío, que también puede ser una amenaza para las agencias de medios son las demandas de mejores resultados combinadas con la reducción de los presupuestos, según dijo el consejero delegado de América del Norte de Group M, Marc Goldstein, durante la conferencia Transformation 2010, organizada por la Asociación de Agencias Estadounidenses de Publicidad (AAAA por sus siglas en inglés).

"Estamos aquí para hablar de la esquizofrenia", dijo Goldstein, citado por Ad Age, con respecto a la insistencia de los anunciantes en los últimos 18 meses para rebajar los costes y obtener mejores resultados.

Para el directivo, una de las formas que tienen las agencias para enfrentar este desafío es empezar a considerar nuevas formas de ingresos y nuevas formas de medir el impacto del trabajo.

"Las barreras han cambiado en 2 ocasiones y por ninguna otras razón que por el hecho de que Nielsen haya cambiado de metodología", afirmó en referencia a la explosión de datos ocurrida.

Goldstein señaló que las cosas cambian y que ahora tiene sentido pagar más por llegar a un núcleo de consumidores que interesan por lo que hay que replantearse el tema de las métricas y de los datos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir