Eventos y Formación

GRUPO AGR Y ECISA PASAN A LA FINAL NACIONAL DEL PREMIO EMPRENDEDOR DEL AÑO 2007

Nota de prensa:

Los emprendedores Mateo Blay, presidente del Grupo AGR, y Manuel Peláez, presidente de ECISA Corporación Empresarial, han sido proclamados finalistas por la zona de Valencia y Murcia del Premio Emprendedor del Año 2007, otorgado por Ernst & Young.

El acto de proclamación se celebró durante un almuerzo celebrado en Valencia presidido por el Ilmo. Sr. D. Daniel Moragues Tortosa, director general del IMPIVA (Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana) y al que también asistieron un buen número de personalidades del ámbito empresarial de la zona.

Mateo Blay Bertó es el presidente y director creativo del Grupo AGR, un grupo de comunicación comercial que ofrece todos los servicios y disciplinas de forma especializada en el sector primario incluyendo publicidad, marketing promocional, marketing relacional interactivo y Relaciones Públicas y Gabinete de Prensa. AGR se define como una empresa de servicios globales de comunicación comercial que comercializa ideas innovadoras de publicidad y no publicidad. El grupo ostenta el ser la agencia 100% española más premiada por su eficacia, siendo numerosos los galardones obtenidos, tanto nacionales como internacionales. Entre sus principales clientes destacan Plátano de Canarias, Unilever, Cepsa o Famosa. Fundado en 1987, el grupo tiene como filosofía “ser excelentes para pocos y buenos clientes”.Grupo AGR tiene su sede central en Valencia.

Manuel Peláez Castillo es el Presidente de ECISA Corporación Empresarial, un grupo fundado en 1968 y que a partir de su actividad originaria de construcción ha ido diversificando sus actividades, hasta tener hoy en día consolidadas cuatro unidades estratégicas de negocio con más de 340 empleados: Construcción, Promoción Inmobiliaria (gestionando de manera directa ó indirecta diversas promociones de viviendas en distintas localidades de la Comunidad Valenciana), Concesiones y Servicio (que abarca aparcamientos, autopistas y residuos) y Patrimonio (dedicado al arrendamiento de inmuebles a sociedades del grupo y a terceros). ECISA Corporación Empresarial tiene su sede central en Alicante.

Estos emprendedores pasarán a la final del Premio Emprendedor del Año 2007, que se celebrará el próximo mes de febrero en Madrid. Allí competirán con alrededor de una veintena de finalistas procedentes de toda España y saldrá elegido el Emprendedor del Año nacional, quien a su vez concurrirá al Premio Emprendedor del Año Mundial en el que participarán 45 emprendedores procedentes de países de todo el mundo. El Premio Emprendedor del Año, instituido por Ernst & Young junto con IESE y en colaboración con Fortis y Vocento, es un reconocimiento público a la gestión llevada a cabo por empresarios que, además de ser propietarios, son los principales impulsores de las empresas que dirigen.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir