Eventos y Formación

GRUPO EVENTOPLUS GESTIONARÁ EL SHOW DAILY DE EIBTM

Nota de Prensa:

Grupo eventoplus ha sido seleccionado por Reed Travel Exhibitions para gestionar la publicación oficial “Show Daily” de EIBTM 2007, la mayor feria europea de reuniones e incentivos, que tendrá lugar del 27 al 29 de noviembre en Barcelona. Como el periódico oficial de la feria, el Show Daily aporta cada día durante los tres días, a los 11.000 profesionales asistentes, información práctica sobre la feria y el sector, noticias sobre los expositores y todo lo que pasa durante el salón.

La edición de los “show daily” se ha convertido en los últimos años en algo común, que permite animar la feria, fortalecer el efecto de comunidad entre los profesionales del sector y maximizar el valor para los asistentes a las ferias que, además de ver expositores, pueden ver las tendencias del sector en cuestión.

Grupo eventoplus realizará un Show Daily muy novedoso, con un formato más grande, un nuevo diseño, un contenido dinámico que hace partícipe el público (entrevistas, reportajes, photocall…) y una distribución maximizada. La realización del Show Daily se podrá ver en directo en la feria.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir