Eventos y Formación

Grupo GSS logra dos oros en los premios CRC

El Grupo GSS, multinacional española especialista en customer services (atención a los clientes de las grandes compañías y organismos públicos) con presencia en 10 países ha sido reconocida por la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) con el CRC Oro a la Mejor Operación de Recobro por la campaña realizada para BBVA.

Además ha recibido el Premio Especial a la Gestión de Personas, del que Grupo GSS se siente especialmente orgulloso, pues ha tenido siempre como prioridad la formación y la creación de oportunidades para sus más de 7.000 trabajadores en todo el mundo.

Los premios CRC Oro reconocen a los mejores servicios de centros de atención al cliente, a los mejores outsourcers y a las soluciones tecnológicas para atención al cliente más innovadoras del año.

A esta edición de los premios se han presentado más de 100 operaciones (un 100% más con respecto a la edición anterior). Para otorgar estos premios la organización ha destinado un equipo de 12 auditores que han revisado más de 350 documentos, han visitado 17 ciudades, analizado 3.456 puntos de control, y han enviado 67.500 encuestas a usuarios finales, y han entrevistado a 512 personas. Aparte de las auditorías, se ha contado con un jurado independiente, para asegurar la transparencia y la objetividad en la designación de los ganadores.

Grupo GSS comenzó el año 2011 con un premio ORO la Mejor Empresa de Contact Center y CRM otorgado por la revista Estrategias, y ahora recibe con orgullo otros dos galardones de oro que premian sus operaciones y gestión de personas.

La entrega de premios se llevó a cabo en el marco del evento RELACIÓN CLIENTE+ CALL organizado por IFAES y la AEECCC, en colaboración con IZO. Grupo GSS ha sido patrocinador este año de esta jornada, y ha impartido dos ponencias en las que se han expuesto novedades de alto valor para el sector, como la constitución de un Observatorio de la Calidad desde el que se ha llevado a cabo un estudio con interesantes resultados para el sector.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir