Eventos y Formación

Grupo Júbilo abre las candidaturas a los Premios Tecnet 2010

Nota de prensa:

Pueden optar a los premios Tecnet todas las empresas, personas e instituciones públicas y privadas cuya labor sea impulsar las nuevas tecnologías y la Sociedad de la Información. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 23 de febrero de 2010.

Estas pueden ser presentadas por los propios interesados o por una persona ajena al proyecto. Para presentar las candidaturas, se deberá enviar una memoria explicativa, en documento word, justificada y detallada en la que figuren los méritos de la entidad o persona para merecer el galardón. También se deben incluir los datos personales o razón social del candidato así como su contacto. Esta memoria se debe remitir a:

JÚBILO COMUNICACIÓN SL
Att. Departamento de comunicación
Vía de las Dos Castillas 33. Ática, ed. 4.
28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Grupo Júbilo, empresa perteneciente al Grupo Planeta, organiza anualmente los premios Tecnet, con el fin de reconocer el esfuerzo de aquellas personas, empresas e instituciones que contribuyen al desarrollo de las nuevas tecnologías entre los mayores españoles. Estos galardones también pretenden reconocer la sensibilidad y el esfuerzo de distintas entidades para romper la denominada brecha digital, que lamentablemente está dejando fuera del uso de Internet y las nuevas tecnologías a un colectivo tan importante como el de las personas mayores.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir