Eventos y Formación

GRUPO MIBALIA RECIBE LA LLUNA D’OR AL MEJOR MARKETING DIRECTO DE LA COMUNDIAD VALENCIANA

Nota de Prensa:

La gran fiesta de la publicidad valenciana. Así se podría calificar la primera edición de la Nit de la Publicitat Valenciana que se celebró el pasado 27 de abril en el Palacio de Congresos de Valencia. El primer festival de publicidad de la Comunidad Valenciana, organizado por la Asociación de Agencias de Publicidad en colaboración con la Generalitat Valenciana y Radio Televisión Valenciana, premió a los mejores trabajos de publicidad de las agencias valencianas y reconoció el talento y la creatividad de sus profesionales.

La agencia de comunicación Grupo Mibalia, con sede central en Castellón, fue la única galardonada en una de las categorías más exigentes, el Marketing Directo. La agencia obtuvo una Lluna d’Or en la categoría a Marketing Directo gracias al trabajo realizado para Grupo Acyse. Además, fue finalista en la disputada categoría de Diseño Editorial con su publicación periódica en temas de comunicación y publicidad, 99%com.

Con este doble reconocimiento al talento, la creatividad y la eficacia del equipo humano de Mibalia, la agencia se consolida como referente para anunciantes y profesionales de la comunicación y la publicidad en Castellón y la Comunidad Valenciana.

Cerca de 10 años de trayectoria avalan la experiencia de Grupo Mibalia en el desarrollo de programas de comunicación, publicidad, relaciones públicas e imagen. No en vano, la agencia ha realizado proyectos de comunicación tanto para el mercado autonómico como el nacional e incluso el internacional.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir