Eventos y Formación

Grupo Pitillos apuesta por la música y los grandes artistas españoles

Grupo Pitillos, Patrocinador Oficial de "La Noche de Cadena 100"

Grupo Pitillos será el Patrocinador del concierto y realizará acciones promocionales y sorteos de entradas en las plataformas sociales de la compañía

Grupo Pitillos, compañía española líder del mercado de calzado de confort, será Patrocinador Oficial de “La Noche de Cadena 100”, un gran concierto solidario junto a Manos Unidas que tendrá lugar el próximo sábado 24 de marzo a las 20:00 horas en el WiZink Center de Madrid.

Se trata de una de las grandes citas musicales del año con gran repercusión mediática con artistas de la talla de Pablo López, Malú, Manolo García, Amaia Montero, Efecto pasillo, Mikel Erentxun, Ruth Lorenzo, Lagarto amarillo, Soraya, Amaia y Alfred de OT 2017, Atacados y Reyko.

En palabras de Silvia Hernández, directora general de Grupo Pitillos, “en Grupo Pitillos creemos en la importancia de la música y en los valores que transmite. El proceso de diseño del calzado y la composición de una canción comparten la pasión por la creación de nuevos proyectos que satisfagan a los demás. Con este acuerdo de colaboración queremos apoyar al sector de la música y a los grandes a los artistas españoles que tanto nos enriquecen y aportan con su trabajo en el día a día”.

Fruto de este acuerdo, Grupo Pitillos llevará a cabo, en los próximos días, todo un programa de acciones promocionales y sorteos de entradas en las plataformas sociales de la compañía.

Una vez más, la compañía vuelve a apostar por la música tras su patrocinio en el Fárdelej Music & Vida festival el pasado año, así como con su participación en la nueva edición del festival en 2018 por segunda vez consecutiva.

La noche de Cadena 100 reúne, un año más, a los mejores cantantes y grupos en Madrid para una noche de diversión, sorpresas y música sin parar. El concierto es el sábado 24 de marzo a las 20:00 en Madrid. 

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir